texto

Mi mascota

miércoles, 6 de marzo de 2013

<a href="http://www.widgeo.net">widget</a>
Nota: Debes escribir un artículo de presentación como este usando la misma estructura y formatos que yo uso. Todo el texto está escrito con el tipo de letra Times, de tamaño normal y alineación justificada para que el texto de las líneas de un párrafo acaben todas a las misma altura.

 Soy Irene Busto Domínguez alumna del IES Maestro Diego Llorente.


Aficiones:
      1. Estar con mis amigos.
      2. Escuchar  música.

Cosas que no me gustan:
  • El fútbol
  • Los días de lluvia
     
     
    Poniendo Imágenes:


    1) Voy a poner una imagen que voy a subir desde mi ordenador. Voy a poner la imagen lo más pequeña posible y alineada a la derecha. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen subida desde mi ordenador".







    2) Ahora voy a poner una imagen que voy a coger desde un álbum público de picasa. Voy a poner la imagen lo más pequeña posible y alineada a la izquierda. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde un álbum de picasa".






    3) Por último voy a poner una imagen desde Internet poniendo la URL de la imagen. Voy a poner la imagen lo más grande posible y alineada en el centro. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde Internet poniendo su URL".




    Poniendo Enlaces:
    Para acabar este artículo vamos a poner 4 enlaces (3 enlaces a direcciones de Internet y 1 de tipo e-mail). Observa como este texto tiene alineación centrada
  • Enlace escribiendo la dirección web: picasaweb.google.com
  • Enlace escribiendo un frase y haciendo que esa frase sea el enlace : periódico la razón
  • Enlace a un álbum público de mi picasa: pulsa aquí para ver mi álbum público
  • Enlace a mi e-mail: Correo de Irene www.irenebusto15@gmail.com